Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

RAÚL JIMÉNEZ UN LOBO RECARGADO

Después de una gran polémica que se generó en torneo a la anterior convocatoria de la Fecha FIFA en la que el Wolverhampton no permitió que el delantero mexicano Raúl Jiménez acudiera al llamado de la Selección Mexicana para los primeros duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022; el llamado “Lobo Mexicano” ya reportó para los duelos oficiales del equipo Tricolor.

Ahora y después de negociar con la dirección de selecciones nacionales, los Wolves permitieron que Raúl Jiménez viajara a nuestro país para la fecha FIFA de octubre.

Sin dar declaraciones, el “Lobo Mexicano” llegó a suelo azteca para tomar parte de los juegos del Tricolor ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca y ante El Salvador en territorio centroamericano.

“Una vez que lo dieron de alta y supimos que regresaba, sí (se esperaba un buen regreso), dará mucho más y en esta convocatoria estoy seguro que también marcará buenos goles para México”, dijo el padre de Jiménez, quien recibió al ariete en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Jiménez volverá a vestir la playera del Tri después de casi un año, después de estar inactivo por algunos meses por la fractura de cráneo que sufrió y a la negativa de los Wolves de prestarlo por cuestiones sanitarias.

Te puede interesar

Advertisement