Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

HUELE EL AMÉRICA LA CALIFICACIÓN

Con once puntos de diferencia con el treceavo lugar de la tabla general, el líder de la comptencia del Torneo Apertura 2021, las Águilas del América están cerca de conseguir su boleto para la Liguilla.

La Liga Mx así como las otras de todo el plano mundial, detendrá actividades debido a la Fecha FIFA, por lo que prácticamente volverán a tener actividad dentro de dos semanas.

Para algunos equipos les beneficia este receso, en algunos casos para replantear el cierre del campeonato, otros para recuperar algunos jugadores que tienen algunas lesiones y otras para ver si recuperar el camino de las victorias.

El campeón Cruz Azul que empezó a sumar puntos, parece que tendrá momentos para cerrar filas y terminar de mejor manera el campeonato en busca de revalidar su título; ya está en sexto de la clasificación general.

A MENOS

Dos de los equipos llamados “grandes” atraviesan por una crisis de resultados muy negativos, las Chivas Rayadas y Pumas, deberán aprovechar esta pausa para reenfocar el camino y aspirar cuando menos a puestos de Repechaje.

Actualmente el Rebaño está en el lugar 11, con posibilidades de Liguilla; mientras que Punas está muy lejos de aquel equipo que fue sensación hace unos torneos que los mandó hasta la Final, hoy en el puesto 17.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diferentes situaciones tendrán los equipos en esta pausa de Fecha FIFA y recta final del campeonato, la mayoría de los equipos, por no decir todos tendrán algunos duelos amistosos para no perder el ritmo de juego y no les perjudique en este último lapso de torneo.

Te puede interesar

Advertisement