Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

DE VUELTA EUROPEOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, presentó la convocatoria con la que el Tri enfrentará los tres partidos de la fecha FIFA de octubre. Sin embargo, hay casos de futbolistas que están duda,
sobre todo los que militan en Europa, ante las restricciones que pueden poner sus respectivos equipos debido a la pandemia por Covid-19.

Entre los nombres que destacan está el de Raúl Jiménez, aunque el mismo ‘Tata’ no ha podido asegurar su aparición, pero también están elementos como Hirving Lozano y Johan Vásquez, que no acudieron al último llamado.

La Selección Mexicana encarará su partido de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf el próximo jueves 7 de octubre ante Canadá a las 20:40 horas en el Estadio Azteca, inmueble que se espera cuente con un aforo del 75 por ciento, con lo que marcará el regreso de la afición al Coloso de Santa Úrsula para un partido del Tri.

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino se mantendrán en la Ciudad de México para enfrentar a Honduras el domingo 10 de octubre a las 18:00 horas.

EL ÚLTIMO

La serie de partidos por la fecha FIFA de octubre cerrará el miércoles 13 a las 21:05 con la visita a El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

México regresará a la actividad como líder con siete unidades, luego de que venció a Jamaica y a Costa Rica, mientras que dividió unidades en su visita a Panamá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De los tres rivales que tiene el Tri en la fecha FIFA de octubre, Canadá es el mejor posicionado.

Te puede interesar

Advertisement