Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Dónde ver en vivo el Pachuca vs América, partido del “Grita México A21”.

Pachuca vs América en vivo hoy del Apertura 2021 que podrás disfrutar en punto de las 21:05 horas en la señal de FOX Sports y Claro Sports así como seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCA Claro.

Este duelo entre Toluca vs San Luis pertenece a la onceava jornada del Apertura 2021 y se jugará en el Estadio Hidalgo, es un recinto de fútbol ubicado en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo

  • Cabe mencionar que, ahora la Liga MX cambia de nombre sus torneos para erradicar el grito homofóbico, ya no será Guard1anes 2021, sino “Grita México A21”.

Desempeño de los equipos

América lidera el torneo con 21 unidades, el equipo hidalguense navega en la parte media baja de la tabla con 10 puntos en el puesto 13.

Una victoria de los Tuzos los catapultaría a pelear por el repechaje rumbo a la Liguilla del Grita México Apertura 2021.

 

¿Cuándo ver el encuentro de Pachuca vs América?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, del juego del Apertura 2021 en “Grita México A21” de Liga MX es este 26 de septiembre a las 21:05 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, en esta fase participan los 18 clubes de la Liga BBVA MX jugando en cada torneo todos contra todos durante las 17 jornadas respectivas, a un solo partido.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement