Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 octubre, 2021

100% Deportes

Cristiano Ronaldo regresa a la primera posición como el jugador mejor pagado del mundo.

Forbes dio a conocer su lista con los futbolistas mejor pagados y Cristiano Ronaldo se vuelve a posicionar en el primer lugar desbancando a Lionel Messi.

De acuerdo con la publicación, el jugador del Manchester United tendrá ganancias cercanas a los 125 millones de dólares en esta temporada (2020-21), la cual se compondrá del salario y las bonificaciones de su nuevo club (70 millones) sumado a los distintos contratos que tiene con sus patrocinadores (ropa deportiva, suplementos deportivos, hoteles, entre otros).

La revista financiera señala que la clave está centrada en los ingresos que generan fuera del campo y a través de sus redes y asociaciones con las diferentes marcas que patrocinan. En ese sentido, el astro portugués es el que más rédito saca de ellas ya que cuenta con más de 500 millones de seguidores distribuidos en sus múltiples plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.

Mientras que la estrella del PSG, Lionel Messi, se ubica por debajo de su mayor competencia con 110 millones de dólares anuales generados por su sueldo en el equipo parisino (75 millones) y un estimado de 35 millones de dólares por patrocinio.

El lugar 3 y 4 también corresponden a jugadores del PSG: el brasileño Neymar, que a sus 29 años recibirá 93 millones de dólares en esta temporada y Kylian Mbappé, de 22 años, que obtendrá 43 millones.

En quinto lugar se ubica el jugador egipcio del Liverpool, Momhamed Salah, que ganará 41 millones de dólares.

Mientras que el goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, aparece en la sexta posición con 35 millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El top ten lo completan el español Andrés Iniesta (Vissel Kobe) con 35 millones de dólares, Paul Pogba (Manchester United) con 34 millones de dólares, Gareth Bale (Real Madrid) con 32 millones de dólares y Eden Hazard (Real Madrid) con 29 millones de dólares.

Lista de los jugadores con más ganancias

  • Cristiano Ronaldo – 125 millones de dólares
  • Lionel Messi – 110 millones de dólares
  • Neymar – 93 millones de dólares
  • Kylian Mbappé – 43 millones de dólares
  • Momhamed Salah – 41 millones de dólares
  • Robert Lewandowski – 35 millones de dólares
  • Andrés Iniesta – 35 millones de dólares
  • Paul Pogba – 34 millones de dólares
  • Gareth Bale – 32 millones de dólares
  • Eden Hazard – 29 millones de dólares

Te puede interesar

Advertisement