Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 septiembre, 2021

100% Deportes

FGR investiga a Gignac por falsificación de documentos para naturalización

El futbolista francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por falsificación de documentos en sus trámites de naturalización.

De acuerdo con información de Reforma, André-Pierre Gignac se ha detectado un problema con el proceso de naturalización por lo que las autoridades ya investigan.

Los documentos del delantero francés presentaron un error, por lo que la FGR abrió una investigación por falsificación de documentos, luego de ser notificados por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Según el medio que publicó la información, los abogados de Gignac argumentaron que fue un error humano lo que provocó el malentendido, por el momento, la FGR abrió una carpeta de investigación para definir la situación del delantero.

Mientras que ESPN aseguró que una fuente dentro del club felino explicó que se trató de un error en un dato y no un intento de alterar la papelería requerida.

André-Pierre Gignac llegó a México para reforzar a Tigres en el 2015, fue en el 2019 cuando el jugador obtuvo su naturalización como mexicano, pero ahora es investigado por las autoridades.

El delantero de Tigres no ha jugado esta temporada en la Liga MX por lesión, al no recuperarse de un esguince en el tobillo derecho, Gignac regresó del torneo olímpico con una molestia tras su participación con la selección de Francia, lesión que se agravó en los entrenamientos con los felinos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement