Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Mbappé marca doblete en el debut de Messi con el PSG ante el Reims

Finalmente llegó el día en que vimos a Lionel Messi enfundado en otra camiseta que no es la del Barcelona. El argentino entró de cambio al 66′ y debutó con el PSG en la victoria sobre el Reims comandada por Kylian Mbappé, quien marcó doblete en el Estadio Auguste Delaune.

El primer tiempo fue un auténtico monólogo del PSG, que logró irse al frente en el marcador al minuto 15 luego de un gran centro de Ángel Di María por la banda de la derecha que fue rematado por Kylian Mbappé, quien marcó el primer gol a pesar de los rumores de su posible salida.

Para el complemento, el Reims sorprendió al cuadro parisino con un gol de Marshall Munetsi, pero el VAR revisó la jugada y fue anulado porque el zimbabuense estaba adelantado al momento del toque.

Cuando el equipo local era mucho mejor, Achraf Hakimi tomó el balón a toda velocidad por la pradera derecha y sacó un centro raso y Kylian Mbappé llegó a cerrar la pinza para marcar su doblete.

Tan solo un minuto después del 2-0, el momento más esperado de la noche llegó. Neymar le cedió su lugar Lionel Messi al minuto 66 e ingresó al campo en medio de una ovación.

Con poco más de 20 minutos, el argentino tuvo poco contacto con el balón y en algunas ocasiones combinó con Kylian Mbappé haciendo suspirar a los parisinos por esta mancuerna.

Al final, el debut de Lionel Messi eclipsó la victoria del PSG que es más líder que nunca con cuatro victorias de cuatro posibles y ahora, solo quedará seguir al tanto de los ‘galácticos parisinos’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement