Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Mbappé

100% Deportes

El contrato de Mbappé con el PSG termina hasta el próximo año.

El Real Madrid ya puso una oferta sobre la mesa para hacerse de la estrella del PSG: Kylian Mbappé por 160 millones de euros durante el presente mercado de fichajes.

El futuro del jugador francés es incierto, ya que él mismo ha expresado su deseo por salir del club parisino; además, su contrato vence en junio de 2022, pero podrá negociar su llegada a otro club iniciando el próximo año.

Se especula que el PSG no aceptará vender a Mbappé por una cantidad inferior a los 180 millones de euros.

El PSG siempre ha sido reacio en dejar salir al jugador francés pero, como adelantó RMC Sport, ya se estaría abriendo una puerta a la negociación.

Aunque de momento, el equipo no ha formulado oficialmente un respuesta, asegura el diario Le Parisien.

Desde mayo pasado, nadie del Real Madrid ha pronunciado palabra alguna respecto al delantero francés y así seguirá siendo hasta que bien se cierre la operación o el mercado de fichajes, por lo que dicho movimiento es el más complicado desde que Florentino Pérez es presidente del club merengue.

Sin embargo, minutos después de que se diera a conocer del equipo español, se aseguró que el París Saint-Germain rechazó la oferta de los Merengues porque el presidente, Nasser Al-Khelaifi, se niega a vender al delantero de 22 años y confía que durante la temporada pueda convencerlo de extender su vínculo para tener al Dream Team (Messi, Neymar, Ramos) del futbol junto por más tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La negativa del campeón del mundo de renovar con el PSG es evidente y así lo ha señalado el periodista italiano Fabrizio Romano, quien hace énfasis en que Mbappé ya rechazó tres propuestas de renovación del París.

El actual mercado de fichajes termina el 31 de agosto, día en el que los equipos de las cinco ligas más importantes del mundo, entre ellas, la española y francesa tienen que concretar cualquier movimiento antes de las 23:59 horas de dicha fecha con el papeleo formal ingresado en la federación u asociación correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement