Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

El GP de Hungría se llevará a cabo este domingo 1 de agosto.

Checo Pérez se encuentra listo para competir en el GP de Hungría este fin de semana y así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde el crack del automovilismo compartió que estaba entrenando a 30 grados centígrados.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano subió un video en el que aparece corriendo alrededor de un lago, a lado de su preparador físico Xavi Martos, y donde colocó que se encontraba a una temperatura de 30 °C.

Posteriormente, Checo Pérez compartió otra historia en la que mostraba su comida, que describió como: “casi tacos”, ya que eran unas hojas de lechuga con atún y verduras.

El mexicano también publicó una fotografía donde lleva el uniforme de su escudería Red Bull Racing, acompañada de una leyenda:

“¡Semana de GP, estamos preparados!”, escribió el mexicano.

La publicación tuvo más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que le desearon éxito en su próximo encuentro en la pista.

El GP de Hungría será este domingo 1 de agosto a las 8:00 de la mañana, horario de México. Mientras que las prácticas darán inició el viernes 30 de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Pruebas libres 1: viernes 30 de julio a las 04:00 am.
  • Pruebas libres 2: viernes 30 de julio a las 08:00 am.
  • Pruebas libres 3: sábado 31 de julio a las 05:00 am.
  • Clasificación: sábado 31 de julio a las 08:00 am.
  • Carrera: domingo 1 de agosto a las 08:00 am.

Después de esta competencia solo quedarán 10 carreras más para conocer al gran campeón mundial de la F1.

El aparatoso accidente en el GP de Gran Bretaña

El pasado 18 de julio, Lewis Hamilton conquistó su 8º Gran Premio de Gran Bretaña, su 99ª victoria en Fórmula 1, luego de una intensa carrera y de un choque violento en la primera vuelta con el líder del Mundial Max Verstappen, quien tuvo que abandonar.

El siete veces campeón del mundo sigue segundo en el Mundial por detrás del neerlandés de Red Bull, aunque son ya solo ocho puntos los que los separan.

A pesar de la sanción, Hamilton logró alcanzar y después adelantar a Charles Leclerc (Ferrari), que terminó en segundo y Valtteri Bottas (Mercedes) en la tercera posición. El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) quedó en el 16º.

Te puede interesar

Advertisement