Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

AMLO felicita a medallistas mexicanos en Tokio 2020.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió sus felicitaciones a Alejandra Valencia Trujillo y Luis Álvarez Murillo, así como a Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agundez García, quienes obtuvieron medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Quiero enviar una felicitación a Alejandra Valencia Trujillo, a Luis Álvarez Murillo, que triunfaron hace unos días (…) en tiro con arco mixto en las Olimpiadas“, expresó. También mencionó a las participantes “en clavados sincronizados en la prueba de 10 metros” Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agundez García.

“Para ellos, para ellas, nuestra felicitación, nuestro reconocimiento”, dijo durante su conferencia matutina de este martes.

López Obrador aseguró que México todavía obtendrá más medallas porque la “delegación está actuando con mucho profesionalismo y con mucha pasión (…) de manera muy profesional, con esfuerzo”.

“Con el apoyo de sus familias, de sus entrenadores, es admirable lo que hacen nuestros deportistas, fundamentalmente por ellos mismos, por su disciplina, por su esfuerzo y por el apoyo, el respaldo de sus familiares”, precisó.

También mencionó que “estuvo a punto de lograrse” otra presea en sóftbol, y aunque no se consiguió, envió un abrazo a las deportistas, quienes, dijo, “hicieron un muy buen papel”.

Te puede interesar

Advertisement