Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

México peleará la medalla de bronce ente Canadá en Softbol.

La Selección Mexicana de Softbol derrotó a su similar de Australia 4-1, lo que le permitirá pelear por el tercer lugar en la justa olímpica.

El equipo mexicano se medirá ante la selección de la hoja de maple, por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Respaldado por una gran salida de la lanzadora Dallas Escobedo, el equipo mexicano se fue al frente en el marcador en la segunda entrada con triplete productor de Suzannah Brookshire que mandó a la registradora a Brittanny Cervantes; mientras que Victoria Vidales hizo lo propio con Cervantes con un imparable para ampliar la ventaja.

Para la cuarta entrada México volvió a anotar en dos ocasiones; primero, Tatyana Forbes piso la goma tras doblete de Victoria Vidales y después, la propia Vidales registró su segunda carrera del juego tras imparable de Chelsea González.

Las australianas respondieron en la parte baja del sexto rollo con cuadrangular solitario de Jade Wall, pero el marcador no se movió más para sellar el triunfo de las mexicanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Selección Mexicana empezó mal el torneo de Softbol al perder sus primeros tres partidos, pero gracias al esfuerzo de las atletas derrotaron a las italianas y ahora a la australianas.

Te puede interesar

Advertisement