Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Jorge Campos estará en FIFA 22 como un “héroe”

Jorge Campos formará parte del FIFA 22 donde el legendario arquero mexicano será una de las figuras destacadas en una nueva modalidad llamada “Héroes”.

La empresa EA Sports desarrolladora del popular videojuego de futbol de FIFA 22 explicó que “Héroes de FUT” es un homenaje a algunos de los jugadores que han hecho historia en el deporte rey y representan sus momentos más inolvidables para la afición.

Uno de estos “héroes” será el mismísimo “Brody”, “El Inmortal” el inigualable y admirado Jorge Campos que llegó a ser reconocido como el mejor portero del mundo en su momento por la propia FIFA.

EA Sports dio a conocer la lista de los jugadores legendarios que forman parte de los “Héroes” donde resalta Jorge Campos.

De acuerdo con el comunicado “los Héroes de FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual. Esta función permite crear el equipo de tus sueños y recrear en FUT 22 algunos de los momentos más famosos del fútbol”.

Para los amantes del FIFA y sobre todo de Ultimate Team, estas cartas especiales podrán ser vinculadas de color verde con cualquier jugador de la misma liga de origen y de igual forma una conexión de color naranja si solo coinciden en nacionalidad.

Otras estrellas del futbol que estarán en esta nueva incursión junto a Jorge Campos son: Mario Gómez, Tim Cahill, Diego Milito, Fernando Morientes, Sami Al-Jaber, Robbie Keane, Abédi Pelé y Clint Dempsey.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement