Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 septiembre, 2021

100% Deportes

Tour de Francia retira denuncia contra mujer que causó accidente.

El Tour de Francia retiró este jueves su denuncia contra la espectadora acusada de estar en el origen de la multitudinaria caída de la primera etapa, entre Brest y Landerneau, informó su director Christian Prudhomme en la salida de la sexta etapa en la ciudad de Tours.

Esto tomó proporciones locas, queremos calmar las cosas y sobre todo que el mensaje quede entre el público. Se trata de recordar las medidas de precaución en la ruta del Tour“, añadió Christian Prudhomme, director del Tour.

Christian dijo que era necesario que todos se tranquilizaran ante la dimensión mediática que habían tenido en los últimos días.

La espectadora, una francesa de 30 años, fue detenida el miércoles y todavía lo seguía estando en las primeras horas de este jueves.

La investigación fue abierta por “lesiones involuntarias con incapacidad que no excede los tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o de prudencia”.

El sábado, en la primera etapa del Tour, una mujer provocó una caída masiva de ciclistas durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, a unos 45 kilómetros de la llegada de la primera etapa.

En videos dados a conocer en redes sociales, se aprecia a una mujer vestida de amarillo que portaba un letrero en alemán que decía “Allez Opi. Omi !”, que significa ¡Vamos abuelo y abuela!, según dio a conocer el diario francés La Depeche, invadiendo el camino e interrumpiendo el paso de los atletas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el incidente, el ciclista alemán, Tony Martin, que se encontraba ubicado en las primeras posiciones del pelotón en la competencia, fue el primero en impactarse contra la pancarta, cayendo al suelo y arrastrando consigo por efecto dominó a decenas de competidores.

Te puede interesar

Advertisement