Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

portada

¿SABES QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

La maderoterapia es una técnica en la que se realiza un masaje riguroso y completo con la ayuda de varios utensilios elaborados en madera. Cada uno de estos instrumentos tiene una forma y un tamaño específico, dado que se adaptan a las diversas áreas del cuerpo para cumplir una función.

Este tipo de terapia tiene efectos positivos para relajar el cuerpo y reducir varios tipos de dolencias. Incluso, es coadyuvante para calmar el estrés, los dolores musculares y articulares, las dificultades circulatorias, entre otras
enfermedades.

A su vez, se le atribuyen beneficios cosméticos, pues se cree que su aplicación regular disminuye el aspecto de la celulitis, las cicatrices y las varices. Y aunque faltan evidencias sobre su eficacia, hoy en día tiene un lugar muy importante en el campo de la estética.

Es una técnica saludable que tiene como objetivo promover el bienestar de las personas. Por lo tanto, una de sus principales características es que el masaje se realiza de forma localizada en las partes del cuerpo que el paciente lo necesita.

Te puede interesar

Advertisement