Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Woman painting walls with roller

portada

TRANSFORMA TU CASA CON POCO DINERO

Cambiar el aspecto de nuestra casa no tiene que ser una actividad costosa. Si tienes ganas de transformar su look pero tu presupuesto es limitado, no te preocupes porque existen formas sencillas y económicas de darle un giro de 360º a cualquier habitación de tu hogar.

Esta es la oportunidad perfecta para que saques tu lado creativo y pongas a prueba todos tus habilidades. Es vital que busques reciclar y reutilizar cosas que ya tengas en casa o que ya no les sirvan a tus amigos o familiares.

Antes de que comiences cualquier proyecto te recomendamos hacer una lista de prioridades y costos aproximados para evitar sorpresas más adelante que puedan interrumpir o detener el proyecto.

Muchas veces, el problema con remodelar nuestra casa no pasa por la falta de ideas o de voluntad para afrontar ese arduo trabajo. El tema económico no es menor, y suele pesar bastante  en estos casos. Sin embargo, te será útil conocer algunas ideas para transformar tu casa con poco dinero.

JUEGO DE CAMA
La cama es el punto focal de la habitación, es por eso que cuando cambiamos la colcha, el cuarto luce muy diferente. Esta es una de las transformaciones más sencillas para decorar un dormitorio.

MUEBLES
Cambia el lugar de los muebles. Observa la habitación, identifica aquellos que quieras conservar, de los que ya te quieres deshacer y los que vas a presumir.

FLORES
Las flores proporcionan el toque de color que todo hogar necesita. Busca floreros originales que resalten y complementen la decoración de la habitación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

COJINES
Tanto en tu cama como en tus sillones, los cojines pueden ser de las transformaciones más sutiles y económicas de la lista.

PAREDES Y PISOS
Si no sabes dónde comenzar una buena opción es elegir ciertos puntos de la pared a dónde la mirada vaya de forma
natural y así los convertirás en el punto focal de la habitación.

Te puede interesar

Advertisement