Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

portada

AHORRA ESPACIO EN TU CLOSET

A no ser que dispongas de una táctica infalible, es muy probable que organizar el armario y mantenerlo en orden te suponga una misión imposible. La forma en que se distribuye la ropa se define en función del espacio que tenemos, el tamaño del guardarropa y el estilo de vida que llevamos.

Cuando organizamos el armario hacemos que todo sea más fácil de encontrar. De este modo siempre sabrás dónde está tu suéter favorito, los pantalones vaqueros que mejor te quedan o la ropa de ir a trabajar. Y cuando tengas un evento especial al que asistir, podrás localizar rápidamente lo que necesitas.

Es importante tener en cuenta los siguientes tips para reorganizar tu armario: Separa la ropa de colgar de la ropa de doblar. Esta acción té ayudará a ver cuánto espacio tienes para reorganizar el armario y dónde colocar las prendas.

Utiliza ganchos multiusos, estos tienen la capacidad para colgar varias prendas y te permitirán ahorrar espacio de almacenamiento en el armario.

Cuelga solo la ropa que necesita ir colgada, como las camisetas delicadas, las chaquetas o los pantalones. Ordena tus zapatos en la parte baja del armario. Si necesitabas encontrar soluciones para guardar tus zapatos, puede que con instalar barras en la parte baja del armario sea suficiente.

Te puede interesar

Advertisement