Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Mike Tyson anuncia pelea contra Lennox Lewis.

Mike Tyson ya tiene rival para volver al ring este año, el excampeón de los pesados informó que se subirá al cuadrilátero contra Lennox Lewis en septiembre en lo que será una pelea de revancha.

TMZ Sports informó que Tyson confirmó que el exboxeador inglés saldrá del retiro para darle la revancha este año.

“Voy a pelear contra Lennox Lewis en septiembre”
Mike Tyson

“Iron Mike” planeaba medirse ante Evander Holyfield en mayo, pero tras no alcanzar un acuerdo, decidió buscar otro oponente, pero aún no se ha cerrado la puerta ver de nuevo un pleito entre Tyson y Holyfield.

Por el momento Mike Tyson de 54 años no informó la sede y dijo que el anuncio oficial será pronto, mientras tanto continúa con su duro entrenamiento que lo tiene en una forma impresionante, como en sus mejores años.

La noche que Lennox Lewis venció a Mike Tyson
Con esta nueva pelea Mike Tyson buscará la revancha ante es Lennox Lewis quien lo noqueó en 2002,

En el primer combate el británico acabó con “Iron Mike en ocho asaltos y retuvo los títulos de peso completo en el The Pyramid de Memphis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lewis se retiró con una marca profesional de 41-2-1, donde realizó 32 nocauts. Se retiró en 2003 tras imponerse por la vía corta frente a Vitali Klitschko.

Lewis tiene 55 años de edad y en reiteradas ocasiones había comentado que Mike Tyson era el único que podía sacarlo del retiro.

Te puede interesar

Advertisement