Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Cristo de Río se ilumina para marcar la cuenta regresiva para Tokio 2020

El Cristo de Río en Brasil se iluminó de verde-amarela para marcar el inicio de la cuenta regresiva de los 99 días para que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Todos se están preparando para la fiesta deportiva más importante del año, por eso en Brasil la estatua del Cristo Redentor se bañó con el logotipo de los Juegos Olímpicos y las imágenes de los estadios deportivos el miércoles, para conmemorar los 100 días de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Cristo de Río se encendió en amarillo, mostrando la bandera brasileña, así como los anillos olímpicos, con la intención de marcar los 100 días previos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para lograr que uno de los monumentos más importantes de Brasil lograra iluminarse de esa manera se utilizaron cientos de proyectores LED para cambiar la apariencia de la estatua de 30 metros de su brillo blanco habitual a una combinación de colores.

Durante la proyección, también fue posible ver palabras que resaltan el espíritu de la justa deportiva, como: disciplina, respeto, concentración, coraje en portugués.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están programados para abrirse el 23 de julio, pero 100 días antes del inicio del evento, los organizadores enfrentan una avalancha de desafíos y una creciente incertidumbre a medida que la pandemia se propaga por todo el mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement