Síguenos

¿Qué estás buscando?

Negocios

Profeco llama a revisar estos autos por posible falla en el inflador.

Los automóviles que se revisarán son los siguientes:

  • Accord 1998-2000
  • Civic 1997-2000
  • Odyssey 1998-2000

La revisión de los vehículos Honda es para la inspección y reemplazo del inflador de NADI, debido a que tienen un sello de aluminio que podría permitir el ingreso de humedad, pudiendo ocasionar que, al activarse, la presión se incremente y al mismo tiempo el inflador se rompa, lazando fragmentos y el air bag se despliegue lentamente.

Hay más de 24 mil vehículos Honda afectados
Por tal motivo, la empresa Honda de México indicó que se deberá realizar el reemplazo del inflador, sin costo para los propietarios de los vehículos afectados.

El llamado a revisión tendrá una vigencia indefinida. La empresa Honda de México notificó que los autos afectados son 24 mil 517 unidades.

Además, se informó que el tiempo para el reemplazo del inflador, para esta campaña, es de aproximadamente una hora por unidad; sin embargo, se recomienda confirmar el tiempo total directamente con el distribuidor autorizado que realizará la actualización.

La Profeco invita a los propietarios de los autos a comunicarse para cualquier duda o aclaración al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, y 800 468 8722 en el resto del país.

También se ponen a disposición el teléfono de Servicio a Clientes de Honda México: 800 368 8500 y su página web: https://www.honda.mx/contacto.php para cualquier información.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement