Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Noticias

Félix Salgado Macedonio se vuelve a postular como candidato en Guerrero

Félix Salgado Macedonio se pronunció en Twitter la noche del lunes, y llamó a votar por en la encuesta que se llevará a cabo para la selección de la candidatura a gobernador de Guerrero.

“Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido MORENA. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados”. Félix Salgado, vía Twitter

“En la encuesta Félix, es la respuesta”, dijo el político morenista al que se le acusa de abuso sexual.

Encuesta para candidato a Guerrero

En reunión sostenida este lunes por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, se acordó por unanimidad la ruta de trabajo para dar cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido.

Por tanto, para dar inicio con la reposición del proceso de la selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, se solicitará a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena llevar a cabo una encuesta en dicha entidad.

Con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes.

 

Te puede interesar

Advertisement