Síguenos

¿Qué estás buscando?

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 01: Boxer Canelo Alvarez poses during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on November 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez, who is making his debut at light heavyweight, will challenge WBO light heavyweight champion Sergey Kovalev for his title at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on November 2. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

100% Deportes

El “Canelo” Álvarez se enfrentó en redes a David Faitelson.

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, venció a su rival Avni Yildirim el sábado por la noche, en una sobrada exhibición por parte del tapatío; sin embargo, el nivel de su oponente le sigue generando malos comentarios por parte de la crítica: el periodista deportivo, David Faitelson, mediante Twitter, aseguró que el pugilista y su equipo actuaron con “alevosía y ventaja”.

El pleito entre “Canelo” y Faitelson
Al filo de mediodía, David Faitelson colocó un tuit en donde aseguró que hubo alevosía y ventaja por parte el “Canelo” y su equipo, a lo que el entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, contestó con molestia.

Las palabras que molestaron al entrenador deL peleador mexicano fueron las siguientes:

“Saúl Álvarez y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El “Canelo” no tiene necesidad de ello”, escribió el periodista.

Más o menos una hora después, Eddy Reynoso le contestó al periodista, con fuertes palabras: “¡Hay personas ´TÓXICAS´ en el periodismo deportivo y tú! ¡Como molestas! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero que castroso es este sujeto. Viva México”.

Los comentarios de usuarios fueron positivos y negativos para los dichos de Faitelson y Reynoso.
Luego, el “Canelo” Álvarez no aguantó los comentarios del periodista y arremetió contra él: “Mendigo intento de periodista frustrado”. No obstante, no arrobó al comentarista. La relación entre el cronista y el boxeador no ha sido buena, ya que, en varias entrevistas, en la cadena donde trabaja Faitelson, las charlas han sido un poco elevadas de tono.

La historia siguió en Twitter. Tras responder “Canelo” Álvares y Reynoso, el comentarista mencionó en otro mensaje:
“Saúl “Canelo” Álvarez y Eddie Reynoso deben tranquilizarse. El sábado era el momento de ´tirar golpes´. Yo no tengo la culpa de que el rival haya sido un costal de papas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, David Faitelson cuestionó: “¿Cuándo se trató esto de periodistas calificando a periodistas? No, por ahí no va. Se trata del rival del “Canelo”. No se confundan. Ni desvíen la atención. Vamos a concentrarnos en la impresentable función del sábado en Miami”.

Tras el último mensaje del comentarista, “Canelo” Álvarez y su equipo ya no siguieron respondiendo.

Te puede interesar

Advertisement