Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Los pilotos de Red Bull protagonizaron un divertido momento

La adaptación de Sergio ‘Checo’ Pérez a Red Bull va viento en popa y para muestra la divertida plática entre el piloto mexicano y su compañero de equipo, Max Verstappen, a quien le explicó el significado de la palabra “cabrón” durante el podcast ‘Talking Bull’.

“Cabrón es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las formas” dijo Checo después de que Max le pidiera enseñarle una palabra en español. “Tiene muchos significados dependiendo de cómo lo uses. Si dices ‘¡Bien hecho, cabrón!’ es como ‘lo hiciste muy bien’ pero si dices algo como ‘Eres un cabrón’ significa algo malo. Puedes usarlo para cualquier cosa”.

Durante la plática del segundo episodio de la tercera temporada, Max también le preguntó a Checo a qué sitios lo llevará cuando vengan a correr el Gran Premio de México:”

A mi kartódromo, está como a 50 minutos en avión, podemos tomar un vuelo e ir. Unos buenos tacos también, ¿te gusta el tequila?” preguntó Checo. “Algunas veces”, respondió Verstappen, quien bromeó sobre un posible accidente: “Llamaremos a Christian (Horner), ‘Christian es posible que tengamos a saltarnos la próxima carrera porque Max se rompió el brazo, Checo rodó y se rompió la pierna…”

En otros temas, el mexicano también reconoció el reto que representa cambiar de equipo tras siete años:”

Es un gran cambio. Después de siete años de estar acostumbrado a trabajar con personas que explican el auto de una manera, se habla de las carreras de diferente forma. Yo vengo aquí y la posición de asiento es tan diferente, hablando con los ingenieros, conociendo mucha gente nueva. No conoces a nadie. Representa un gran cambio”.

Por último Checo Pérez también habló sobre el RB16B, nuevo auto de la escudería: “El carro tiene potencial. Ahora tenemos mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que la configuración esté lo mejor posible para la primera carrera. Tendremos poco tiempo antes de la carrera en Bahréin”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement