Síguenos

¿Qué estás buscando?

portada

Captan a Lady Rayones; pinta un vagón del Metro y reclama que la graben

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a #LadyRayones, una mujer que fue captada por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mientras rayaba una pared del vagón en el que viajaba.

La mujer fue bautizada por los internautas como #LadyRayones, ya que en el video se le ve pintando en una de las paredes del Metro las frase Erik y Kim, momento en el que el usuario que grabó el video la encaró para reclamarle su peoceder, sin embargo, la mujer reacciona de forma burlona y hasta amenaza con demandar al pasajero que la grabó.

¿Así rayas las paredes de tu cuarto?

-¿Mande?

-¿También rayas las paredes de tu cuarto?

No

-¿Por qué rayas el metro?

Advertisement. Scroll to continue reading.

fueron los cometarios con los que el otro pasajero le reclamó a #LadyRayones.

 

La mujer señala que no tenía nada de malo pintar parte del Metro, y, no obstante el reclamo por su actitud, utilizó su marcador para rayar aún más la zona, además de insultar y amenazar a la persona que la estaba grabando con su celular.

El video también muestra a la mujer haciendo señas obscenas al usuario que la graba, además de amenazar que lo denunciaría “por hacerle fotografías”.

Posteriormente se ve como #LadyRayones arroja el plumón que utilizó para rayar por la ventana del Metro, presuntamente con el fin de que no le encuentren las pruebas de su falta.

En la estación Oceanía, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), intervinieron y presuntamente se llevaron detenida a la mujer, quien fue remitida ante el juez calificador.

El incidente se habría registrado la tarde de este jueves en la Línea B del Metro, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

 

Te puede interesar

Advertisement