Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Max Verstappen: “Estoy emocionado por trabajar con Checo Pérez”

Los pilotos de Red Bull Racing continúan realizando las primeras pruebas de su nuevo auto y Max Verstappen habló en conferencia de prensa para dar sus primeras impresiones sobre el RB16B que fue presentado el pasado martes 23 de febrero.

“Manejamos en el modo demostración, así que nunca se sentirá igual que cuando sea el momento real. No suelo basar muchos de mis descubrimientos en este momento. Solo sacas el auto y corres algunas vueltas y no se sintió normal para mía. Creo que habrá que esperar a lo que suceda en Bahréin con llantas apropiadas”.

El joven de 23 años también habló sobre su compañero, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien estuvo practicando con un modelo anterior de los autos de Red Bull.

“Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo mucho puntos”.

El Gran Premio de México ha sido uno de los predilectos para el holandés, quien ha ganado dos ediciones (2017 y 2018), pero ahora, al conformar equipo con el tapatío, sin duda tendrá mayor importancia.

“En este momento estoy pensando en la primera carrera, estoy emocionado y para el momento que vayamos allá, será emocionante esa carrera. Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí. Es muy bueno ver la pasión de los fans y espero que podamos hacer el calendario completo”Max Verstappen termina contrato con Red Bull Racing al final de la temporada 2021 y fue cuestionado sobre una posible llegada a Mercedes en caso de que Lewis Hamilton saliera de la escudería alemana.

“Al final del día no sé qué va a hacer Lewis, pero yo me enfoco en mí y estoy muy enfocado en este año y tratar de ganar. Es muy temprano en la temporada, yo no estoy pensando en esas cosas en este momento”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement