Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Héctor Herrera se recupera exitosamente del COVID-19 y regresa a jugar.

Héctor Herrera superó el COVID-19, por lo que ya recibió la autorización para volver a los entrenamientos con su equipo el Atlético de Madrid, después de que se perdiera los últimos cinco partidos.

El futbolista recibió la autorización de LaLiga “gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó”, 17 días después de que diera positivo a coronavirus.

Desde que supo que había dado positivo, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Con esta buena noticia el equipo recupera a su último jugador de varios que resultaron afectados por la pandemia como Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar.

Poco a poco todos estos futbolistas se han ido reincorporando y el único que faltaba era Héctor Herrera, por lo que esto supondría el fin de contagios para este equipo que ha sido uno de los más golpeados por la enfermedad.

Desde el año pasado, el mexicano se había convertido en una pieza fundamental para el equipo, convirtiéndose en una figura en el centro de campo.

Sin embargo, desde que inició este 2021 no ha podido seguir brillando en la cancha, ya que tuvo dos lesiones musculares y luego se contagió de COVID-19, el pasado ocho de febrero, situación que le permitió disputar solamente seis minutos en Cádiz en los últimos 12 partidos de Liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El próximo partido que tiene programado el Atlético de Madrid es este domingo 28 de febrero contra el Villarreal.

Te puede interesar

Advertisement