Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Checo Pérez está ansioso por su primera victoria con Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sigue viviendo un sueño con Red Bull y este jueves habló en conferencia de prensa virtual después de realizar las primeras pruebas dentro del RB16B, el auto con el que Red Bull Racing encarará la temporada 2021 de la Fórmula 1.

“Una de las cosas que más me llamó la atención desde que me subí al simulador y al coche es el nivel de agarre que tiene la parte delantera del coche; es muy alta todo lo que he manejado e inmediatamente puedo entender por qué todos los pilotos pueden optimizar este auto, es fácil de sacar lo mejor, pero creo que si llegas a encontrar esa ventana que es difícil de llegar, puede ser bastante rápido el coche”.

El piloto mexicano consiguió el primer triunfo de su carrera en el Gran Premio de Sakhir del 2020 y está consciente que en su nuevo equipo podrían llegar más victorias.

“Tengo muchas ganas de que llegue mi primera victoria con Red Bull. Es algo que sueñas tanto tiempo, que llegue tu primera victoria en la Fórmula 1, pero cuando llega ya estás pensando en la segunda y ya quiero que llegue otra vez. Es un sentimiento que se vuelve una adicción muy grande”.

Por último, Checo Pérez habló sobre cómo ha sido la relación con su nuevo compañero Max Verstappen en estos días previos al inicio de la temporada.

“He tenido buena comunicación en estos días que hemos estado trabajando. Han sido positivos y hemos tenido esa comunicación. También he tenido buena comunicación con (Alexander) Albon, que estuvo trabajando con el coche anterior y lo que explicaba lo entendía muy rápido porque ya una vez que te subes al coche lo entiendes como piloto”.

Te puede interesar

Advertisement