Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Big Show, quién es el gigante de la lucha libre que deja la WWE

Big Show dejó la WWE y ahora será comentarista para AEW de un programa llamado “Elevation” y el cual se transmitirá a través de YouTube.

En las dos décadas que Paul Wight (nombre real de Big Show) permaneció en la WWE ganó los títulos más importantes, como campeón de los Estados Unidos, campeón de la WWE y campeón mundial de peso pesado.

El último contrato de Wight, quien mide más de 2 metros, con la WWE fue firmado en 2018 por tres años, los cuales han llegado a su fin con poca participación en el último tramo debido a sus constantes problemas en la cadera.

¿Quién es Big Show?

Paul Wight trabajó para la extinta World Championship Wrestling (WCW), donde fue dos veces campeón mundial.

Entre sus logros se destacan siete reinados como campeón mundial: dos como campeón de la WWF/E, dos como campeón mundial peso pesado de la WCW, uno como campeón mundial de la ECW y dos como campeón mundial peso pesado de la WWE.

Big Show es el único luchador que ha conseguido los máximos campeonatos de la WCW, WWF/E y ECW, y siendo el tercer y último luchador en ganar los tres campeonatos mundiales en la WWE y además el único poseedor de los 4 títulos mundiales que han estado dentro de las competencias de la WWE.

También destacan sus tres reinados como campeón mundial en parejas de la WCW, un reinado como campeón intercontinental, un reinado como campeón de los Estados Unidos de la WWE, tres reinados como campeón hardcore de la WWE, cinco reinados como campeón mundial en parejas y tres como campeón de parejas de la WWE.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos estos logros lo convierten en un campeón de triple corona y en Gran Slam. Además, fue el ganador de la WCW World War 3 de 1996 y segundo ganador del André the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 31.

Te puede interesar

Advertisement