Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Tiger Woods responde bien tras cirugía, policía investiga causa del accidente

El golfista Tiger Woods se encuentra respondiendo y recuperándose de la cirugía a la que fue sometido, después de que sufriera un grave accidente automovilístico el martes pasado en una carretera del sur de California. Ahora la policía trabaja en determinar las causas del accidente.

Woods, de 45 años, fue sacado de los restos del vehículo por los equipos de rescate y trasladado en ambulancia desde el lugar del accidente del martes, en las afueras de Los Ángeles, al cercano Centro Médico Harbor-UCLA tras sufrir lo que su agente describió como “múltiples lesiones en las piernas”.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer en la cuenta oficial del crack del golf, Woods fue sometido a una “larga intervención quirúrgica” en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo, y que estaba “despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital”.

En el aviso, Tiger Woods agradeció los mensajes solidarios que ha recibido, así como los cuidados recibidos por parte de los médicos y las atenciones de las autoridades de Los Ángeles.

Sobre las causas del accidente, los agentes de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles que acudieron al accidente no encontraron ningún indicio inmediato de que Woods hubiera estado bajo la influencia del alcohol o las drogas antes de perder el control de su vehículo.

El alguacil Alex Villanueva, sin embargo, dijo que la estrella del golf, que estaba “lúcida” tras el accidente, parecía haber ido más rápido de lo normal por un tramo de carretera cuesta abajo y con curvas peligrosas.

Te puede interesar

Advertisement