Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

La nueva asociación entre Red Bull Racing y América Móvil llega en vísperas de la temporada 2021.

Red Bull Racing y América Móvil embestirán juntos en la temporada de Fórmula Uno 2021 después de forjar una nueva asociación este año, según un comunicado.

La nueva asociación llega en vísperas de la temporada 2021, que verá al Checo Pérez y Max Verstappen en un calendario récord de 23 carreras, el más largo programado en la Fórmula 1, comenzando con el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.

“América Móvil ha sido un gran impulsor de la Fórmula 1 y estamos muy contentos de poder continuar esa relación aquí en Red Bull Racing“, dijo Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing.

“La pasión y el compromiso que la compañía aporta a las carreras refleja nuestros compromisos y esperamos sumarnos a la larga lista de éxitos que han tenido en el escenario mundial con todas sus marcas”. Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing

Horner también compartió que esperan “competir con mayor apoyo en dos de los países centrales de América Móvil, México y Brasil”.

“Hemos echado de menos la increíble atmósfera de esos eventos y estamos ansiosos por regresar esta temporada”, confesó el director del equipo Red Bull Racing.

Además el equipo de Red Bull Racing le dio la bienvenida a América Móvil en sus redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil dijo que “es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez”.

“Checo llega aquí basado en la solidez de los resultados que ha logrado y con mucho orgullo corremos junto a él en este gran equipo en 2021″. Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil

América Móvil, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, es la empresa matriz de A1, Telcel, Infinitum y Claro, y ofrece a sus clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones mejoradas en 25 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El nuevo coche de Red Bull Racing y América Móvil

Red Bull Racing dio a conocer este lunes su nuevo monoplaza RB16B en el que correrán Max Verstappen y Checo Pérez durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El nuevo coche del mexicano es un monoplaza, según Red Bull es “igual, pero diferente” y es que a primera vista parece que no sufrió cambios al mantener sus colores clásicos.

Como medida de ahorro frente a la crisis del coronavirus, en 2021 los F1 son en gran parte similares a los de 2020, a excepción de una reducción prevista por el reglamento en sus apoyos aerodinámicos.

Por su parte, el Checo Pérez dio a conocer su nuevo casco con el que correrá representando a Red Bull Racing durante la temporada 2021 de la Fórmula 1. El nuevo diseño lleva la bandera de México, así como símbolos aztecas.

“Cuando esté manejando siempre se verá la bandera, algo que me llena de orgullo. Los símbolos aztecas representan la cultura de mi país”, explicó el piloto a través de un video en sus redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement