Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

El golfista Tiger Woods sufre accidente automovilístico en Los Ángeles y es hospitalizado

El golfista Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente automovilístico en el Condado de Los Ángeles. De acuerdo a las autoridades, Woods fue enviado a un hospital para recibir atención médica tras ser rescatado por los bomberos.

Woods, de 45 años de edad, era el único ocupante del auto cuando perdió el control y salió de la carretera. Debido al fuerte impacto, los rescatistas tuvieron que emplear las “mandíbulas de la vida” para poder sacarlo del accidente.

Mark Steinberg, el agente de Tiger, dice que sufrió múltiples lesiones en la pierna y actualmente está en cirugía.

De acuerdo con un comunicado del sheriff de Los Ángeles: “el 23 de febrero de 2021, a las 7:12 a.m, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los estados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños”.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tiger Woods estaba en el área para su torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El golfista ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Hace apenas semanas, el norteamericano había salido del quirófano tras haber sido sometido a una microdiscotomía, la quinta operación en la espalda que tuvo a lo largo de su carrera, para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático.

Los médicos consideraron entonces que la operación había sido exitosa y que el jugador podría alcanzar una recuperación completa.

 

Te puede interesar

Advertisement