Síguenos

¿Qué estás buscando?

portada

Video: gato congelado tras bajas temperaturas en Nuevo León

En las redes sociales, un usuario viralizó un video en el que se observa a lo que parece ser un gato doméstico congelado en el tronco de una palmera, luego de una jornada de bajas temperaturas en el estado de Nuevo León, al norte de México; hasta el momento, se desconoce en cuál municipio tuvo lugar la escena del gato congelado por el clima extremo.

Mientras corre el video, se escucha la voz de hombre hablando sobre el gato congelado en Nuevo León:

“¡No manches! Tan gacho ha estado el frío que se congeló… no sé si sea un gato o un mapache, pero… creo que es un gato. Chale. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. Qué bárbaro […] No sé qué sea, creo que sí es un gato”.

Los usuarios de las redes sociales lamentaron la escena del gato congelado en lo que parece ser el tronco de una palmera en Nuevo León, y pidieron responsabilidad por parte de las personas que tienen mascotas, pues las bajas temperaturas no afectan sólo a los ciudadanos, sino también a los animales, amigos que forman parte de las familias.

Frío en Nuevo León

Protección Civil pidió resguardarse en casa ante el frío en Nuevo León.
Por cualquier emergencia, exhortó a la ciudadanía comunicarse al 911.

Ciudadanos de Nuevo León amanecieron con bajas temperaturas y cortes de energía eléctrica tras el mega apagón que se registró el lunes en el norte de México. El suministro eléctrico ya se restableció en 93%, aunque aún hay sectores en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey sin recibir el servicio. El gato congelado es evidencia del gélido clima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Internacional

Advertisement