Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Fernando Alonso estaba entrenando en una localidad en Suiza cuando fue arrollado por un coche.

Fernando Alonso fue operado con éxito de la mandíbula después de que ayer jueves fuera atropellado por un coche mientras entrenaba en una bicicleta en las calles de Suiza.

El piloto español de la Fórmula 1 se sometió a una cirugía maxilofacial y permanecerá 48 horas en observación. “Gracias por todos sus deseos, estoy bien y espero que 2021 comience”, escribió en sus redes sociales.

Los médicos le reconstruyeron la mandíbula y también le tuvieron que retirar algunos dientes dañados, que ahora deberán ser reemplazados por implantes.

El equipo Alpine F1 Team emitió un comunicado para confirmar que fue intervenido con éxito de una fractura en el hueso maxilar y para dar algunas precisiones sobre su estado de salud. “Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y se sometió con éxito a una cirugía correctora. El equipo médico que le atendió está satisfecho con la operación”, informaron.

Además, la escudería francesa confirmó que no peligra la participación de Alonso en los test de pretemporada de Sakhir, que se llevarán a cabo del 12 al 14 de marzo. Lógicamente, tampoco estaría en riesgo su regreso oficial con Alpine Renault en el Gran Premio de Bahréin, que se disputa el día 28.

Accidente

Mediante un comunicado, la policía de la localidad de Cantonal, en Suiza, informó que “una conductora suiza de 42 años residente en Lugano iba circulando por la Via Santa en la dirección de Pregassona“.

“Según la reconstrucción inicial y por razones que la policía de investigación establecerá, mientras (la conductora) hacía un giro a la izquierda para entrar en un supermercado, chocó con un ciudadano español de 39 años, que montaba en su bicicleta y pasaba por una línea de coches aparcados a la derecha. La colisión se produjo con la parte derecha del coche”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement