Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Piloto Fernando Alonso es hospitalizado tras ser atropellado

El piloto español Fernando Alonso fue atropellado este jueves mientras entrenaba en su bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano, accidente que según los primeros reportes le causaron varias fracturas.

Alonso fue rescatado de inmediato por paramédicos y hospitalizado en un nosocomio de la zona después de haber sido golpeado por un automóvil. Reportes de la escudería francesa de Fórmula 1, Alpine, que contrató al español para el Mundial de 2021, los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas.

Por su parte su equipo de pista emitió un comunicado a través de Twitter en el mencionó:

“Fernando está consciente, en buen estado de ánimo, pero mañana por la mañana espera nuevos exámenes ”

Alpine indicó que “está a la espera de otras pruebas médicas, el viernes por la mañana”, y precisó que no facilitará nuevas informaciones sobre este asunto hasta el viernes.

Tras su accidente, el dos veces campeón de la F1 con Renault en 2005 y 2006 podría arriesgarse a perderse el inicio de la temporada de este año, la cual iniciará el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin donde se darán cita pilotos como el mexicano Sergio “Checo” Pérez y monegasco Charles Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así como el multicampeón del mundo de la Fórmula Uno Lewis Hamilton perseguirá su octavo título con Mercedes esta temporada tras firmar un nuevo contrato, informó el lunes la escudería en un comunicado que puso fin a la incertidumbre sobre su futuro inmediato.

Te puede interesar

Advertisement