Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Neymar no jugará partido contra el Barcelona de Champions

El París SG anunció este jueves que su estrella Neymar sufre una “lesión del aductor largo izquierdo” que le hará perderse, el martes, el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, en el terreno del FC Barcelona, su antiguo club.

Lesionado el miércoles, el atacante brasileño será baja “unas cuatro semanas”, lo que deja entrever su presencia para el duelo de vuelta frente al Barça, el 10 de marzo.

La lesión de Neymar

El París Saint-Germain se clasificó este miércoles para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras superar al Caen (1-0), de la Ligue 2, con un único tanto del italiano Moise Kean (49), en un partido en el que el astro brasileño Neymar se retiró poco después.

Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, ‘Ney’ permaneció varios minutos tendido en el césped. Visiblemente enfadado, intercambió unas palabras airadamente con el defensor de los normandos.

Cuando el juego se retomó, Neymar continuó quejándose visiblemente de cómo era tratado y terminó dirigiéndose directamente a los vestuarios en el minuto 57.

Te puede interesar

Advertisement