Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Listos los octavos de final de la Concachampions 2021

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, donde los equipos mexicanos conocieron a sus rivales en la primera ronda del certamen. El América se medirá al Olimpia de Honduras, mientras que el Monterrey lo hará contra el Atlético Pantoja de República Dominicana y el Cruz Azul enfrentará al Arcahaie FC de Haití. Finalmente, el León chocará contra el ganador de Hamilton Forge y Toronto FC de Canadá.

El resto de los enfrentamientos son: Alajuelense contra el Atlanta United; Deportivo Saprissa de Costa Rica ante el Philadelphia Union; El Maratón de Honduras será el rival del Portland Timbers y Real Estelí, ante el Columbus Crew.

La leyenda de América y Pumas, Enrique Borja, fue el encargado de sacar las esferas que contenían el nombre de los equipos, mientras que Oscar Pareja, entrenador del Orlando City, cargó con la suerte de elegir al azar el acomodo de los mismos.

Los primeros en salir fueron el Cruz Azul y el Monterrey, mientras que el América fue la última esfera del Bombo 1. Por su parte, el León fue parte del Bombo 2 y el destino quiso que no se cruzara con ningún equipo mexicano, ya que en ese caso, hubiesen sacado otra esfera, pues dos equipos del mismo país no se pueden enfrentar en la etapa de octavos de final.

Cabe recordar que el certamen iniciará los días 6 y el 8 de abril, todavía con horarios por definir.

Fotos: @TheChampions

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement