Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

portada

¡No le simpatizan! Kiko se queda sin candidatura a gubernatura de Querétaro

Carlos Villagrán, el actor también conocido como Kiko, ya no competirá por la gubernatura del estado de Querétaro, así como tampoco por la alcaldía de la capital de la entidad por parte del Partido Querétaro Independiente, ya que este lunes, esta organización decidió respaldar en ambos puestos al Partido Acción Nacional (PAN).

¿Por qué Kiko ya no irá por la gubernatura ni alcaldía de Querétaro?

Este lunes, el Comité Ejecutivo del partido Querétaro Independiente aprobó las candidaturas comunes de cara al próximo proceso electoral, por lo que tras esta decisión, esta organización apoyará la candidatura a la gubernatura de la entidad de Mauricio Kuri, del PAN.

Por otro lado, en cuanto a la candidatura de la presidencia municipal de Querétaro, se apoyará a la reelección de Luis Nava.

  • Con esto, Carlos Villagrán, Kiko, quedaría fuera de ambas contiendas por las que se registró el domingo 10 de enero pasado.

Por su parte, Connie Herrera, presidenta del Partido Querétaro Independiente, señaló que la aprobación y ratificación de los perfiles se llevó a cabo de acuerdo y con estricto respeto a la Ley de Paridad de Género, además de que también se aprobaron las candidaturas de los ciudadanos aspirantes que sin ser militantes, cumplieron los requisitos y cumplieron con los procesos internos del partido.

¿Qué pasará con la incursión de Kiko en la política?

Hasta el momento no se ha dado a conocer si Carlos Villagrán tendría alguna otra designación para los siguientes comicios, sin embargo, los primeros reportes señalan que Gustavo Villagrán, hijo del actor, sería postulado para la diputación local del Distrito XIII en Querétaro.

Se presume que hoy martes, se dé a conocer cuál será el futuro de Kiko para el proceso electoral en el estado de Querétaro.

Te puede interesar

Advertisement