Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

La Juventus avanza a la final de la Copa de Italia

La Juventus se convirtió en el primer finalista de la Copa de Italia tras empatar 0-0 en el Juventus Stadium ante el Inter de Milán (2-1 marcador global), que se quedó con las ganas de alcanzar su primera final después de 10 años. Además, la Vecchia Signora logró su séptima final en los últimos diez años.

El Inter fue mucho mejor en el primer tiempo, pero sufrió por la falta de contundencia, a pesar de que volvió a contar con su goleador Romelu Lukaku, quien no estuvo en el encuentro de ida. Entre el minuto 25 y el 28, la Juve se salvó de dos ocasiones claras que terminaron con el balón a un lado de la portería de Buffon y Cristiano Ronaldo tuvo la única jugada peligrosa de la Vecchia Signora al minuto 41, pero Handanovic salvó su puerta.

Para el segundo tiempo, el Inter se fue quedando sin ideas y la jugada más clara la volvió a tener CR7. Al 64′, el portugués quedó completamente solo frente a Samir Handanovic, pero estrelló su disparo en el arquero esloveno. Una falla que no suele verse en el delantero lusitano. Cinco minutos después Cristiano volvió a tener una oportunidad ante Handanovic, pero el arquero del Inter volvió a responder con una gran atajada para mantener vivas las esperanzas de su equipo.

Ahora, la Juventus buscará su segundo título con Andre Pirlo en el banquillo en la gran final de la Copa de Italia que se jugará el próximo 19 de mayo ante el ganador de la otra semifinal que se disputará entre el Napoli del Chucky Lozano y el Atalanta.

Te puede interesar

Advertisement