Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Indignación por las aglomeraciones de bañistas en las playas de Campeche.

CAMPECHE. Como si la pandemia del Covid-19 se hubiera esfumado de la entidad, durante esta semana se registró la presencia de cientos de bañistas quienes se aglomeraron en la arena y en el agua, sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

Desde el cambio del semáforo verde a amarillo, se pensó que la población comprendería la gravedad de la crisis sanitaria, sin embargo, esto no los ha detenido, pues cada día se encuentran más fuera de control, por lo que la gente continúa llegando a las playas de Campeche y Ciudad del Carmen.

Las imágenes que han dejado las playas abarrotadas de gente en pleno repunte de contagios han suscitado la indignación de muchos ciudadanos inconscientes de que el virus aún existe y cada vez empeora la situación, pese a los operativos realizados por agentes de Seguridad Pública esto no ha sido impedimento para que decenas de familias lleguen a lo largo de las playas.

Esta situación podría descontrolarse tras la llegada de Semana Santa, por lo que es necesario que autoridades refuercen sus medidas para el control de la ciudadanía, y también de vendedores ambulantes que sacan provecho al momento, así como a la colocación de anuncios que inviten a la población a respetar las medidas sanitarias que determinaron las autoridades de salud.

Te puede interesar

Advertisement