Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

El nuevo jersey Tigres estará disponible a partir de mañana.

Los Tigres lanzaron su uniforme de gala después de que el equipo regiomontano pasó a la final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Bayern Munich el próximo jueves.

El diseño del que será su tercer jersey en este 2021, el cual sería utilizado para partidos de la Liga MX durante el Clausura 2021 y el Apertura del mismo año, pero no para la final del Mundial de Clubes.

Los felinos quisieron rendir tributo a su afición, por lo que para presentar la nueva piel integraron a seguidores acompañados con el mensaje “hay una sola”.

El nuevo jersey estará disponible a partir del 10 de febrero en diferentes puntos de venta.

“El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de Adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores”. Mencionó el Tigres

Además, el club en colaboración con EA sports, presentaron el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta actualización estará disponible en versión PC a partir del día de hoy, y para consolas a partir del 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres.

 

Te puede interesar

Advertisement