Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Mundial de Clubes: fecha y hora de la final Tigres vs. Bayern

El Tigres ganó su pase a la final del Mundial de Clubles, cuando le ganó 1-0 al Palmeiras de Brasil, y se enfrentará al Bayern Munich, quien logró su pase a la final al vencer al Al-Ahly 2-0 este lunes.

La pena máxima cobrada por André-Pierre Gignac le dio el boleto al Tigres para convertirse en el primer equipo mexicano que buscará hacerse con el trofeo este jueves 11 de febrero a las 12:00 pm, partido que será transmitido por el canal de Fox Sports.

Tigres histórico

El histórico pase de los Tigres a la gran final del Mundial de Clubes creó furor en todo México y en el extranjero también, pues el Bayern Munich se unió a las felicitaciones en redes para los felinos y prometió hacer lo posible por llegar al juego decisivo contra ellos, situación que logró.

El gigante bávaro anhela poder saldar su ‘cuenta pendiente’ con el esperado partido que desde hace ya un par de años atrás puso a soñar a la afición felina.

Desde diciembre del 2019 fue cuando ambos clubes comenzaron a interactuar a través de Twitter, marcando así una grata relación.

Bayern Munich

El Tigres no la tendrá fácil, ya que el Bayern es considerado uno de los mejores clubes de los últimos años y líder indiscutible de la Bundesliga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, entre sus filas se encuentra uno de los mejores jugadores de la última década, Robert Lewandowski y uno de los mejores porteros de los últimos años, Manuel Neuer, de acuerdo con la lista publicada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Te puede interesar

Advertisement