Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Urge colaboración de la ciudadanía para evitar más brotes.

CAMPECHE. Pese al constante llamado de las autoridades de Salud en el estado, para que la ciudadanía respete las restricciones para contener la pandemia del coronavirus, los casos de Covid-19 siguen repuntando en el estado de manera exponencial.

Durante el día de ayer se reportaron 16 nuevos casos del virus, mientras que a la espera de resultados se encuentran 101 personas; se acumulan ya 6 mil 686 personas que se han recuperado de la enfermedad, y 5 personas aún permanecen en estado crítico con apoyo ventilatorio.

Debido al relajamiento de las medidas sanitarias, el virus está fuera de control, y con el cambio del Semáforo Amarillo, la gente se está confiando y muchos ya se están cansando de las restricciones ya que quieren volver a la normalidad después de más de 9 meses desde que el coronavirus empezó, la ciudadanía rompe el confinamiento todos los días fingiendo que la pandemia ha terminado.

NO PARA LA PANDEMIA
• Es importante que la población evite espacios cerrados, para evitar contagiarse del coronavirus es necesario mantener una distancia de al menos un metro, lavarse las manos con frecuencia y utilizar mascarillas.

Te puede interesar

Advertisement