Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

Renato Sales se registra para edil del municipio de Campeche por Morena

CAMPECHE. Renato Sales Heredia se registró como precandidato de Morena a la alcaldía de Campeche, así lo confirmó a través de sus redes sociales exponiendo que participará en el proceso interno del partido.

Cabe destacar que Sales Heredia dejó las filas del Partido del Trabajo tras acusar traición por parte de los dirigentes y manifestó su voluntad de sumarse al proyecto que encabeza Layda Sansores San Román para consolidar la cuarta transformación en el estado.

Con el registro de Sales Heredia podría darse un claro mensaje de la disolución de la coalición entre Morena y el PT, sin embargo el Movimiento de Regeneración Nacional continúa su proceso interno registrando a sus candidatos; de igual forma Renato Sales, descartó que su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal del estado ponga fin a la coalición que se firmó con el Partido del Trabajo, reiterando que serán las dirigencias nacionales de ambos partidos las que tomen las decisiones.

Asimismo destacó que una de las propuestas que impulsará en caso de ser el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, será la creación de la Policía Municipal, ya que el estado es la única capital en el país que no tiene Policía Municipal, y es necesario crearla, y que esté vinculada con jueves cívicos y así atender faltas administrativas, infracciones cívicas y problemas de inseguridad en las comunidades y colonias del municipio.

Te puede interesar

Advertisement