Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

Priístas van por otro robo de elección en Carmen.

CAMPECHE. Una vez más el Partido Revoluconario Institucional puso a personal de confianza en los puestos importantes que podrán decir sobre la elección 2021 en Carmen, tal y como lo hizo en 2018, cuando se impuso Óscar Rosas.

Es por eso que el alcalde está confiado tiene infiltrado en el Instituto Estatal Electoral de Campeche en Carmen ex funcionarios que sirvieron en su administración y en el gobierno estatal.

Ya hay publicaciones en redes sociales que señalan con nombre y apellidos de quienes estarán a cargo de la elección 2021 entre los que salen a la luz se encuentra Ricardo Alamilla, defensor de oficio de Cereso, está en nómina de gobierno del estado.

Fernando Martínez funcionario del ayuntamiento en contraloría municipal. Jorge L. Flores funcionario del ayuntamiento en la coordinación jurídica.

Paola Cano. Funcionaria del Ayuntamiento en la Coordinación Jurídica.

Erika Ortiz. Recién nombrada de Unidad Administrativa. Ha ocupado diversos cargos durante esta administración. Nuera del priísta Mario Solache.

LA HISTORIA DEL FRAUDE EN 2018
En 2018 las crónicas del fraude señalan que el día de la elección municipal, el 1 de julio de 2018, Oscar Rosas González estaba verdaderamente desesperado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Sesión de Escrutinio y Cómputo final en el Consejo Electoral Municipal –que inició el miércoles 4 y que debía arrojar un ganador el sábado 7– tuvo que alargarse hasta el miércoles 11 para poder cuadrar los números y declararlo “triunfador” con apenas 174 votos por encima de su más cercano competidor (Rosas: 31,267; Lazarus: 31,093).

Rosas se convirtió así en el Alcalde que ha ganado una elección municipal con la más mínima diferencia registrada en la historia política de Carmen, pero también cuyo “triunfo” ha sido el más cuestionado e impugnado de la historia contemporánea.

Te puede interesar

Advertisement