Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Persiguen a ladrones para lincharlos.

CAMPECHE. La tarde de ayer en el poblado de Imi III, vecinos escucharon ruidos extraños provenientes del techo de una casa, por lo que avistaron a dos sujetos arrancando varios cables pero estos al verse descubiertos saltaron los techos hasta perderse entre la maleza.

El hecho se registró alrededor de las 14:34 horas de la tarde, según vecinos no se trataba de dos simples delincuentes, ya que al momento de su escape pudieron avistar a uno más esperándolos cerca de otra vivienda.

El trío de amantes de lo ajeno vestidos de overoles grises y uno de camisa de cuadros rojos, se escondieron entre la terracería de Imi, ya que empezaron a ser perseguidos por Elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes habían llegado hasta ahí gracias al llamado de los habitantes quienes exigían su aprehensión.

Según datos recabados, uno de los rateros ya había sido asegurado por dos vecinos pero en un descuido el sujeto logró librarse y fue más rápido, por lo que terminó huyendo con sus cómplices, pese a que agentes policíacos montaron una búsqueda por toda la zona, no lograron dar con los delincuentes.

CRECEN DELITOS
• Vecinos del poblado Imi acusaron que estos actos ilícitos se deben a la ausencia de patrullajes por la zona, asegurando que la situación empeora por las noches.

Te puede interesar

Advertisement