Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Es la primera vez que los Tigres asisten al Mundial de Clubes.

Este jueves 4 de febrero inicia el Mundial de Clubes Qatar 2021, día en el que Tigres hará su presentación ante el Ulsan Hyundai FC, quienes estarán buscando su boleto a las semifinales, instancia en la que se encuentran Palmeiras y el Bayern Múnich.

El equipo regiomontano hará su debut a las 8:00 de la mañana tiempo de México y se podrá ver por el canal FOX Sports.

El equipo de Tigres ya se encuentra en tierras qataríes después de un vuelo de varias horas y así demuestran su presencia en el estadio de futbol donde jugarán con el Ulsan Hyundai.

Los del norte y el Ulsan disputarán su pase a las semifinales de la segunda ronda, luego de que la confederación australiana se retirara de la competencia.

Partidos del Mundial de Clubes

Esta edición es la que corresponde al 2020, la cual tuvo que ser aplazada debido al COVID-19, pues tradicionalmente se realiza en diciembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El torneo arranca este jueves 4 de febrero, día en que se jugará la segunda ronda; las semifinales se celebrarán el domingo 7 y lunes 8 de febrero, mientras que el partido por el tercer lugar y la final serán el jueves 11 de febrero.

El Tigres llegó al Mundial de Clubes después de ganar 2-1 al Los Angeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a finales de diciembre del año pasado.

Te puede interesar

Advertisement