Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Se calienta la plaza.

CAMPECHE. Layda no se anduvo ‘por las ramas’. Acusó con todas sus letras de ‘cobarde con las manos sucias’ a Alejandro Moreno.

Pero el mensaje tuvo un destinatario adjunto o ‘cómplice alcahuete’, Eliseo Fernández Montufar, quien se ‘desgarró las vestiduras’ en una defensa soterrada al que hasta el sábado muchos campechanos suponían eran ‘enemigos’ jurados.

De Alejandro – siempre he dicho-: el cobarde obedece al cobarde.

Mandaste a tu subordinado (léase Eliseo) a agredir mujeres, a mi sobrina, a mi familia, a mujeres honestas, a mis amigos. ¿Porqué?, Porque no tienes ni pruebas, ni argumentos, ni el coraje para dar la cara.

“Hoy queda claro Alito y Elito (Eliseo ) son lo mismo.

Y Layda le manda un mensaje sin rodeos :

“Alejandro no te escondas, si un día decides inyectarte valor, búscame y te demostraré que tú tienes las manos sucias (sic) pero que sea frente a frente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y mientras el escenario electoral en Campeche está calientito la empresa Massive Caller en su última encuesta señala que Layda lleva 32% de las preferencias electorales, mientras Eliseo y Cristian continúan en empate técnico 10 % por debajo de la Morenista.

ELISEO, “ COMO LAZO DE COCHINO”
El coordinador de campaña de Layda Sansores, Gerardo Sanchez ( su sobrino y esposo de América Azar, secretaria de Finanzas con Alito Moreno) ‘se subió al ring’ y ‘ se puso los guantes’ para darle una ‘una paliza’ a Eliseo Fernández, alcalde de Campeche y aspirante a candidato a gobernador por el partido naranja.

Le dijo:
“Eliseo te veo desesperado por desviar la atención del video de Layda, le dedicas todo tu tiempo para desviar la atención de los señalamientos que le hace Layda a Alejandro Moreno, veo que te volviste el defensor de Alito.

“Te dolió mucho lo que le dijeron. Quien te manda a defenderlo o quién te paga, y ya tiene su defensor.

“Porqué tanto daño y dolor te causa lo que digan de él.

“Te voy a preguntar algo ¿Por qué el equipo más cercano de Alejandro Moreno está trabajando contigo?

Ahí están todos, está claro que no te gusta que se metan con Alito, le tiras a Layda porque va adelante en las encuestas y quieres colgarte de ella así como te cuelgas de la 4T y te columpias de Andrés Manuel, cuándo el Presidente ni te conoce.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“¿Por qué te quedaste tan tranquilo cuando el PRIAN , donde perteneces, te quitó la candidatura? “Cuando impusieron a Christian no te quejaste, pero te quejas ahora, del video de Layda y que ni siquiera iba dirigido a ti.

“Saliste a decir que estás en contra de la alianza de Alito, con los dirigentes del PAN el PRD por intentar imponer a su sobrino, o “pobrecito”, te bajaron de la candidatura y ni chistaste, ¿Por que? Porque así era el PAN, cediste la estructura del PAN. ¡Cuánto te pagaron!, ¡te fuiste por el billete!, “¿ En cuánto te vendiste para cambiarte a tu nuevo partido? ese partido que está en contra Andrés Manuel, que está en contra el Tren Maya que traerá progreso Campeche.

“Ese partido en contra del Tren Maya y Andrés Manuel y eso no lo vamos a permitir los campechanos.

“Arregla tu chiquero que hiciste, compraste 70 mil pollos que estaban etiquetados para repartirlo en todas las casas de Campeche, porque hay 70 mil casas en Campeche.

Tu que a todo le sacas foto y vídeo, te reto me enseñes fotos de donde se repartieron esos pollos”.

Y remata :
“Así es que, campechanos : si tú no recibiste del Ayuntamiento un kilo de pollo, pues quiere decir que te lo quitaron.

En una de esas te lo vendió alguna diputada, por eso al Presidente no le gustan los intermediarios como tú, porque el recurso no llega.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dices que eres muy transparente, ?¿Porqué clasificaste más de 400 contratos del ayuntamiento por 5 años?

“¿ Qué ocultas en esos 400 contratos?, tus enjuagues, quienes son esos proveedores.

¿A quien prentendes venderle el estado?, porque tú todo lo vendes lo único que te importa ese negocio.

No respetas a nadie ni a las mujeres de tu familia, tú sabes porque te lo digo. El que no respeta la familia no respeta nada”.

“Mencionar a mi madre, no tiene madre. Usar a mi esposa como escudo para defender a tu Alito, ese sinvergüenza. Pero tener una hija fuera de matrimonio y no reconocerla es de cobardes, no tiene perdón de Dios”.

Te puede interesar

Advertisement