Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Óscar Rosas ofrecerá vacunas por votos.

CAMPECHE. “Como se robó la elección una vez, va a quererlo hacer de nuevo”, así se manifiestan los carmelitas en las redes sociales de Óscar Rosas quien no tiene vergüenza de haerse robado la alcaldía y que hoy quiere volverlo hacer.

La idea de Óscar Rosas es comprar vacunas para “proteger” a los carmelitas, pero lo que en verdad busca es comprar las dosis con dinero del pueblo y hacer creer que está preocupado por las familias que hoy no lo puuden ver porque no gobierna para ellos, ni se preocupa por ellos.

Es claro que Óscar Rosas quiere comprar a los carmelitas con la vacuna, pero su corrupta administarción y el olvido de las promesas de campaña tiene a los carmelitas que no los “calienta nada”.

Descaradamente el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González informó que se programó 6 millones de pesos para la compra de vacunas contra el COVID-19 cuando estén disponibles en el mercado, y que éstas sean aplicadas a todos los ciudadanos.

Rosas Gutiérrez creen que los carmelitas se les olvida como llegó al poder para concluir sus escuelas o para hacer negocio con el asunto de la basura.

El edil no se ha preocupado por los servicios públicos o la inseguridad que amenaza a diario a las familias campechanas.

Rosas tratará de venderle “espejitos” a las familias del municipio del Carmen y confìan en que una vez más triquiñuelas de Alito lo hagan alcalde, pero “la gente está en espera de las elecciones para cobrarselas todas juntas y dejarlo en ridículo”, así se puedess leer muchos comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement