Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Brady competirá el domingo por su séptimo título de Super Bowl.

A una semana de disputar el décimo juego de Super Bowl de su carrera, Tom Brady no se cierra las puertas a seguir compitiendo en la liga de football americano (NFL) más allá de los 45 años.

“Sí, definitivamente lo consideraré”, dijo el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers este lunes en una videoconferencia de prensa.

A sus 43 años, Brady competirá el domingo por su séptimo título de Super Bowl, la mayor marca de la NFL, en un espectacular duelo contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, su potencial sucesor como gran dominador de la liga.

Después de dos décadas como líder de los New England Patriots, Brady regresa a la final en su primera temporada con los Buccaneers, con quienes firmó un contrato de dos años.

Sin embargo, Brady no puede asegurar su continuidad en la competición después de los 45 años, debido a las duras condiciones del football americano.

“Este es un deporte físico, de contacto. Hay mucho entrenamiento que va con él y tienes que tener un compromiso completo”, señaló el jugador ganador de seis anillos de campeonato.

“Creo que sabré cuando es tiempo de irme. No sé cuándo será, pero creo que sabré cuando he dado todo lo que podía a este juego”, declaró Brady.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Será difícil irme, cuando así lo decida, porque ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo. El football para mí es mucho más que un deporte”.

El californiano también recalcó que su éxito está totalmente vinculado a sus compañeros y entrenadores.

“No logras nada en el football sin el apoyo del equipo”

Sobre el próximo Super Bowl en el que se encontrarán Tampa Bay y Kansas City, el mariscal dijo:

“No es sobre mí, sobre Tom Brady, es sobre los ‘Bucs’. Lo que podemos conseguir (…) Estamos a un solo partido del mayor objetivo de este deporte”.

Y dijo que aunque considera que “ha sido una temporada mágica”, Brady no cree que el Super Bowl del domingo tenga un mayor valor para su carrera que los nueve anteriores.

“Todos son diferentes para mí, únicos por sí mismos. No lo comparo con los otros momentos. Son momentos mágicos en mi vida que no me podrán quitar”, declaró el jugador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement