Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Venta de San Valentín.

CAMPECHE. El comportamiento de la compra de los consumidores se ha modificado a lo largo de estos meses, debido a la crisis sanitaria que azotó a todo el mundo, ante esto las principales celebraciones en el estado se han visto afectadas pues las ventas han ido decayendo y por ende, su economía.

Debido a esto, nuevamente este año comerciantes del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, están decididos a no invertir en mercancía para vender este 14 de febrero en el Día de San Valentín, pues consideran que son mínimas las posibilidades de un incremento en sus ventas, asimismo destacaron que no están dispuestos a arriesgarse a seguir endeudándose con mercancía que luego se quedarán y no podrán vender tan fácilmente.

De igual forma, señalaron que durante los festejos del Día de Reyes, les ocurrió la misma  situación, pues les quedaron juguetes y temen que la mismo pase en el Día del Amor y la Amistad, ya que en la actualidad los jóvenes ya no acostumbran a comprar peluches, ni flores, si al caso chocolates con otro tipo de regalos que prefieren adquirir en tiendas en línea.

Te puede interesar

Advertisement