Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Rumbo al Super Bowl 2021…

Cada vez falta menos para que se celebre el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero, entre los Tampa Bay Buccaneers (con el quarterback Tom Brady, quien busca su séptimo anillo como campeón de la NFL) y los Kansas City Chiefs (equipo que busca un segundo título de forma consecutiva, luego de vencer a San Francisco la temporada pasada), pero ¿cuál es la final de la NFL más vista? Una pregunta que sin duda se hacen fanáticos de los emparrillados, pese a que sus equipos hayan o no llegado a dicho evento.

¿Cuál es la final de la NFL más vista?
Para saber ¿cuál es la final de la NFL más vista?, no hay que irnos muy atrás. Y es que se dio en el año 2015, cuando los New England Patriots se enfrentaron y vencieron de forma dramática a los Seattle Seahawks.

° Este partido generó una audiencia de hasta 114.4 millones de espectadores.

¿Qué pasó entre Patriots y Seahawks?
Sin duda ya todo mundo quiere escuchar el silbatazo inicial del Super Bowl 2021, pero muchos recuerdan aquella final que se definió en el último instante, cuando el defensivo de New England, Malcolm Butler, interceptó en la zona de gol un pase de Russell Wilson, quien buscaba darle la vuelta al marcador y obtener así la victoria para Seattle.

En general, fue un duelo muy parejo, el cual terminó con el resultado de 28-24 en favor de Bill Belichick y compañía. Tom Brady obtuvo lo que sería su cuarto anillo de Super Bowl, completó 37-50 pases para 328 yardas, 4 touchdowns y 2 intercepciones. Guio un regreso de 10 puntos para así derrotar a los Seahawks.

¿Cuál es la final de la NFL más vista?, más bien ¿por qué lanzar en vez de correr estando a centímetros de la zona prometida? Esto es lo que seguramente los fans de Seattle siguen preguntándose, por lo que seguramente más de uno querrá ver el Super Bowl LV, solo para ver derrotado a Tom Brady.

Te puede interesar

Advertisement